Google Analytics

jueves, 13 de noviembre de 2008

Por interés te quiero andrés


Gráfica a más no poder la campaña de Pepsi que ilustra el post y que me viene de perlas para explayarme sobre el chaqueterismo. Un tema que da para varios post cargaditos de contenido y que me apetece apuntar en cuatro rallas.

Aduladores hay por todas partes (todos lo somos en cierta medida) pero el "bienqueda" y "falso" es algo con lo que no puedo. Me apestan sus mentiras, sus puñaladas traperas, sus miradas/comentarios en sotovocce.... me repugna. Los esquivo, no existen, desaparecen sin necesidad de rociarlos con un aerosol nocivo; tengo mejor arma para ellos: la indiferencia más absoluta.

Cierto que en los tiempos que vivimos ya casi nadie tiene lo que antaño se conocía como Dios Patria y Bandera, pero no confundamos eso con cambiar de chaqueta según por donde sopla el viento o del costado opuesto por donde llueven las tortas.

No estoy lanzando ningún SOS (no se me confundan) pero permanezco atento desde mi silla de baywatchero no sea que una de esas aletas afiladas de escualo asome por la espalada de nadie.

A todo esto, ¿qué culpa tendrá de todo ello la accidentada de la playa?

2 comentarios:

  1. Hola brother!

    Pues que me animé e abrí un blog. Ya ves tú...

    Que lo sepas. Conectamos.

    Petó.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco perdonaré nunca a Figo.

    ResponderEliminar