Google Analytics

miércoles, 19 de noviembre de 2008

A falta de concursos invernales de miss camiseta mojada...

La discoteca Pachá Valencia sortea una operación de aumento de pecho valorada en 4.500 euros.

En la agencia hacíamos cábalas desde hace ya un buen tiempo sobre cuanto tardaría en aparecer una campaña promocional en la que se regalara una operación estética. Ya conocéis los programas televisivos americanos en los que en 4 días te hacen un tuning total y de eso montan una bonita entrega de 4 capítulos para ver el antes vs después; pero esto todavía riza más el rizo y se adentra en un terreno que echa peste a putrefacto

Tal como comunican los flyers, la discoteca valenciana "Pachá" sorteará el próximo 5 de diciembre entre los asistentes al local una operación de aumento de pecho valorada en unos 4.500 euros. Los listos de Pachá hasta se han buscado un partner para el premio (un "prestigioso" cirujano de la ciudad).

La persona a la que le toque el sorteo podrá someterse a otro tipo de operación estética si lo prefiere, ya que lo que sortean es "como un bono"en el que se puede optar también "por la fotodepilación o inyecciones de bótox" (incluida una noche de hospitalización).

Parece que este tipo de sorteos ya habían dado que hablar en Argentina y Alemania.

La Generalitat valenciana está estudiando la manera de impedir la celebración de este sorteo y estudia ir a los tribunales si no se retira.

"Homenaje a la mujer" reza la prosa del flyer de la disco !!!!

Seguro que esta maquiavélica azaña queda en moco de pavo cuando en 4 días algún sonado se atreva a regalar un trasplante de órganos: ¡Vamos nena, que lo tengo calentito! ¡Que encara es velluga!.

4 comentarios:

  1. Lamentable... MUY lamentable. Pachá tenía que ser.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, siento mi ausencia... Últimamente estás muy prolífico y yo TODO LO CONTRARIO. Aquí estoy de nuevo, aunque no sé por cuanto tiempo.

    En tiempos de crisis: ABRAÇAES!

    ResponderEliminar
  3. Mare meva!

    Ya tiene razón mi padre: en este mundo ya puede PACHAr de todo!

    Por cierto.¿Recuerdas a 'Les quatre cygnes'?

    Tengo cierta información.

    Anims

    ResponderEliminar