Google Analytics

martes, 2 de mayo de 2006

Remember when.....


Ni norte, ni sur, ni este , ni oeste….. solamente un interminable horizonte y la constante sensación ebria de seguir estando perdiendo el tiempo.

Se cambia el reloj como el que se anuda una pulsera. Es para él un elemento vacío, carente de significado, un broche en su muñeca que elige como parte más de su presente atuendo.

El tiempo es un agobiante hechicero y ese nuevo reloj no cesa de marca los tropiezos de manera cansina, como queriendo imitar a su clónico de correas verdes oscuras y hebilla dorada ya abandonado en un cajón.

Las agujas del encajonado redoblan estresantemente martilleando su cabeza y su copia moderna parece iniciarse en propinar los mismos azotes tormentosos.

La noción del tiempo es una estimación que hace su cuerpo de manera inconsciente e infundida en su persona como una cualidad mágica de ignorado origen.

Es la coyuntura quien ayuda a su cuerpo a tasar la duración de sus paseos por la vida.

No le presta atención a los brazos de esa cajita suiza de diseño más que cuando su cuerpo derrotado decide decir basta, se desploma en su sobre blanco y se contempla la aurora boreal del brillar fluorescente y curioso de las agujas.

-------------------------------------------------------

1 comentario: