Google Analytics

miércoles, 10 de mayo de 2006

Mama, tinc por !!!!

La bestia parda de la oficina promete miedo (Mucho miedo !!!!).

La guarida va a ser una trampa que proporcionará dolor (Mucho dolor !!!!).

Aviso: cuidadín con el agua y no le deis de comer después de medianoche porque el desastre puede ser monumental.

Gizmo; tiembla !!!! que la bestia parda eMeCeniana te vigila y tiene hambre (Mucho y hambre !!!!).

Pa más señas; pedirle a la Jorba y a la García si se han podido quitar ya el susto del cuerpo !!!.
---------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. Anónimo4:46 p. m.

    Me llaman el Mirlo de MC porque me voy cagando por las esquinas.
    Pero llegará el día que me vengaré¡¡¡¡
    Tengo pesadillas, malsons i baddreams y por las mañanas me cuesta cruzar la puerta...

    The Little Bird

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:00 p. m.

    Empieza la lista...
    ja
    muhaaajaja
    muuujajahahaaja

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un bicho bastante dócil. Echadle un azucarillo y se calma.
    Si Marc, ara jajaja, però també vas pillar!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:57 p. m.

    Aaaaaaaayyyy!! qué miedo que dais... Que acabo de empezar...

    ¡Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:20 p. m.

    jajajajaa me lo conto el fabi y me moria de la risa!!!! tela marinera hubiera estado muy bien verlas jajajajaja. Audry o noelia no lo tengo claro

    ResponderEliminar