Google Analytics

martes, 2 de mayo de 2006

A mi no me la dan con queso !!!


Una cosa está clara, no me gusta el queso.
En alguna ocasión he llegado a sentirme rarito por no gustarme el queso.
Pero con el tiempo he podido comprobar que a mucha gente tampoco le gusta.
Una cosa os digo: el tufo natural que desprende por lo general este “alimento” no puede ser bueno (ir con cuidado).

Amigos; que estamos hablando de leche fermentada coño!!!! (que muchas veces tiene hasta bichitos y musgo chungo). No os liéis.

Mis compañeros del curro, viernes a viernes me dan la razón de que estoy en lo cierto (que no soy tan raro) y que estas lonchas de color amarillo paliducho se parecen más a un post-it que a un nutriente aceptado por nuestro organismo.

Si no porque siempre sobra la bandeja de bocatas de queso !!!!

Ser coherentes hombre (boicot al queso).

--------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Anónimo1:00 p. m.

    Que no te gusta el queso??? pos espérate a que llegue Inés y te saque la primera Glopada de Requesón¡¡¡ que mola mogollón¡¡¡¡


    The Cow that similes

    ResponderEliminar