Google Analytics

jueves, 25 de mayo de 2006

Logotunning

Logotunning: dícese del proceso mediante el cual se customiza o transforma un logotipo con la voluntad de despertar en el interlocutor que lo visualiza una leve sonrisa en su rostro aunque sea muy leve.

Así que ya sabéis, el Minu no es una ONG pero con la voluntad de despertar una sonrisa en los rostros de todos los bloggeros que me visiten estaré gustoso de realizar un loguito tuneao pal messenger de aquel que me transmita este deseo.

--------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Anónimo5:01 p. m.

    minu!!!!! yo soy una fan de los logos............los q tenia se qdaron en mc .........asi q..........estaré encantada de q me hagas uno


    audrey

    ResponderEliminar
  2. Yo no quiero, amb tot el carinyu, però com tothom t'en demanarà, jo dic que no...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:26 p. m.

    però alex!!!!! som addictes a aquesta pagina!!! q menys q tenir un logo....... ,és més crec q mereixem una secció personal en aquesta pàgina


    audrey

    ResponderEliminar
  4. Yo es que m'hei hecho uno de nuevo. Pero Minu! Si vols fes propostas, estamos abiertos.

    ResponderEliminar