Google Analytics

miércoles, 12 de mayo de 2010

Diesel lo borda (comunicacionalmente)

Aunque no me gusten gran parte de sus claims (Be stupid, Sex sells... entre otros) se ha de aplaudir la creatividad y reconocer que la puesta en escena de la mayoría de acciones en punto de venta, exterior y social media es excelente, transgresora y cargada de inputs positivos.

Tampoco he tenido la tentación de entrar en su store de paseo de Gracia de Barcelona (y eso que la tengo al lado del despacho). Creo incluso que desde mi época de quinceañero en la que Diesel sacaba partido del visual del mohicano no he vuelto a comprarme ningún producto suyo.

Pese a ese desarraigo vs la marca en cuanto a lo que consumo significa, muestro una serie de lo que yo considero perlas o excelentes píldoras publicitarias.















No hay comentarios:

Publicar un comentario