Google Analytics

viernes, 17 de septiembre de 2010

Yo me lo guiso, yo me lo como

Digo yo que a este piloto sobrenatural (Ken Block) le aburrirá solemnemente, tanto conducir fuera de los circuitos como jugar a la Playstation (digamos que se le debe quedar todo pequeño).

Bravo por DC y su astuta manera de exprimir el sponsoring de un piloto (porque no olvidemos que DC únicamente lo viste y calza). Lo realmente curioso es que Ken Block (el piloto en cuestión) es el co-fundador de DC (vamos, que todo queda en casa), yo me lo guiso...

Lo único que quizás marea un poco (de este vídeo creado intencionalmente para circular a 1.000 km/h por la red) es tanto aluvión de logotipos varios (Monster, Ford, Pirelli, DC... ) al final no sabes quien hay detrás de tanta parafernalia de producción.

3 días hace que está colgado on-line y ya acumula más de 3,5 millones de reproducciones en Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario