Volkswagen está acompañando el lanzamiento de sus nuevos modelos más respetuosos con el medio ambiente mediante una campaña de comunicación que denominan "Think Blue".
Empezaron con los anuncios de la edición BlueMotion.
Y ahora se han currado un pequeño corto de animación que entra muy bien a primera vista y no atiforran de logotipos ni mensajes comerciales.
En el site web http://www.thinkblue.es/ desarrollan los contenidos y objetivos de esta campaña que aglutinan con claims del tipo "Reduce lo que puedas, compensa lo que puedas".
Mediante un marcador, hacen una conversión de todos estos esfuerzos (menos emisiones de CO2) y como se traduce en árboles plantados en el Bosque BlueMotion (situado en la Sierra del Segura, Albacete).
También facilitan una serie de consejos para mantener una conducción sostenible (no todos se pueden comprar un nuevo y flamante VW).
Tampoco podía faltar su App para iPhone en forma de juego "egame".
En Auto China 2010 ya presentaron la bicicleta eléctrica VW.
No hay comentarios:
Publicar un comentario