Google Analytics

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tienes menos de 1 segundo para ver al motorista

"Demasiado tarde, la próxima vez baja tu velocidad y conduce con cuidado, es el único modo de ver mejor quien está a tu alrededor".

Curiosa campaña de Ducati para concienciar sobre seguridad vial que se suma a la campaña italiana "Occhio alla moto".

Un segundo es lo que probablemente se destina a contemplar un anuncio gráfico (como mucho, en la mayoría de casos), a mi con esta gráfica me han "picado" a dedicarle unos pocos más por lo menos.

Igual Wally pide royalties por la gráfica utilizada.

Agencia: Ogilvy & Mather (Milán).

2 comentarios:

  1. Las ilustraciones me suenan a las del estudio Rod Hunt http://www.dondeestahoudini.com/2009/08/rod-hunt.html

    Sau2

    ResponderEliminar
  2. Son del mismo estilo.

    La ilustración corre a cargo IC4 Design (www.ic4design.com)

    ResponderEliminar