Google Analytics

miércoles, 7 de julio de 2010

Yo confieso que soy fan de...

Recojo el testigo lanzado por Marketing take away (Borja y Jaime) y me uno a la cadena de mencionar a 3 marcas/productos de los que me considero fan y cuales son los motivos por los cuales me tienen fidelizado.

Abolut Vodka: aunque no tengo el hábito de beber más que agua y Coca-Cola (pese a ello, no soy fan de Coca-Cola), cuando se tercia alguna salida nocturna la elección está clara. Además, por deformación profesional, tiendo a coleccionar todas las piezas gráficas de la marca sueca que caen en mis manos (libros, anuncios, postales, flyers...). Me gusta tanto el producto como la imagen que proyecta.

TaylorMade: soy fan del golf, y por extensión, de esta firma de material propiedad de Adidas. Dentro de este deporte que guarda tanto las formas, la tradición y con diseños baste neutros, TaylorMade se caracteriza por trabajar materiales punteros en tecnología y con un hilo conductor en cuanto a diseño bastante característico. @jagaguz siempre me recuerda que en la casa club doy miedo porque parece que vaya patrocinado (bolsa, hierros, maderas, gorra, toalla... todo TaylorMade). Luego, en cuanto le empiezo a pegar a la bola, el miedo se torna en risa.


Volkswagen: mi primer coche fue un VW Golf GTI serie II y a posteriori me hice con todo un clásico VW Golf Cario Karman, de segunda mano, que tiene ya más de 20 años y que mi hija de 4 añitos ya me ha lloriqueado algún día como herencia.

Podría citar varios productos más (caramelos PEZ, galletas Ritz, panecillos Quelis...) pero quizás sería gula ya ; D

No hay comentarios:

Publicar un comentario