Google Analytics

jueves, 22 de julio de 2010

Creatividad extrafina

Fijo que detrás de estas piezas gráficas, hay un creativo gran fan de Lego.

Mucho visual me parece como para que el anunciante (Pilot) se haya lanzado a solicitar una colección de 6 aplicaciones gráficas. Ahora si, se trata de piezas ganadoras en concursos, certámenes y saraos varios publicitarios.

Me gusta el recurso de publicitar un producto (Pilot), con el visual de otro (Lego). Lo que me extraña un pelo y me hace poner en duda estas piezas (por eso digo que parecen piezas de concurso; lo que se denomina "Trucho") es que la presencia de marca sea tan minimalista cuando estamos hablando de un producto masivo (consumidor universal, que no perseguirá al bolígrafo tipo fan groupie tirándose de los pelos al ver el anuncio en su revista magazine preferida).

Es rara avis el anunciante que por defecto no te pide que le pongas el logo más grande (aunque este ocupe el tamaño óptimo para tener una lectura perfecta). En ocasiones el tamaño parece que si importa.

Agencia: Grey (Barcelona, España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario