Google Analytics

viernes, 7 de mayo de 2010

Pedazo invento La Casera.es





Esta semana se ha lanzado la nueva campaña de publicidad en televisión de La Casera.

Inspirada en los cómics de F.Ibañez de "13 rue del Percebe", ha sido realizada por la agencia Grey y el spot ha sido dirigido por Javier Fesser.

Por cierto, curiosa la historia relativa a la casa que se utilizó para recrear "13 rue del Percebe" en la primera entrega de las películas de Mortadelo realizada también por los Fesser, es ésta:

Todo el popurrí acaba concentrado en http://www.pedazoinventolacasera.es/ donde además se enlaza a diferentes links en facebook, twitter y youtube.

Casualmente ayer al salir del curro me tocó comprar 4 cosillas para cenar y en Caprabo vi este curioso stopper que me llamó la atención por estar fuera del lineal que le correspondería.

Supongo que permanecerá poco (probablemente hasta que llegue el merchandiser de vino y lo haga desaparecer) pero lo encuentro una excelente idea tanto para generar ruido promocional en el punto de venta y derivar en ventas, como para maximizar el buzz marketing que irá consiguiendo la colección de spots que iremos viendo en TV ahora que llega el buen tiempo y el tinto de verano empezará a hacer estragos.

3 comentarios:

  1. Clarinete2:33 p. m.

    Minutero, gracias por colgar el anuncio, me lo perdí el martes.

    Apa, ahora a por unas Caseras

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chulo y vendrán más entregas ;D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:03 a. m.

    El spot publicitario me parece muy bueno, me ha traído recuerdos de cuando leía esos comics. Me parece una idea muy original para relanzar la imagen de La Casera la verdad. Os dejo el enlace de su page de facebook. Están colgando vídeos inéditos y además tienen una aplicación para crearte tu propia imagen “1e rue del percebe”. Espero que os guste.
    http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/pedazoinventolacasera/116254548407129?ref=ts

    ResponderEliminar