Google Analytics
miércoles, 5 de mayo de 2010
Perrito multivitaminado
Con el objetivo de lanzar de manera impactante una nueva línea de alimentos multivitaminados para perros de Supermercados Wong , se prepararon unos dóciles perritos ataviados con un llamativo jersey con el nombre del producto y una correa en cuyo extremo figuraba un antebrazo con la mano agarrada a la cadena (simulando haber sido arrancada por la potencia de la mascota).
Los perros eran de tamaños medianos (no razas grandes) y se dejaban pasear en parques con alta presencia de target susceptible de tener y pasear allí sus mascotas caninas.
Brillante propuesta de street marketing en la cual no es preciso gritar a los 4 vientos que se trata de una acción para publicitar un alimento multivitaminado para perros. Que bonito cuando dejas que sea el receptor quien decodifique el mensaje y cierre el círculo para que todo cobre sentido.
Agencia: Mayo Draft FCB, Peru.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario