Google Analytics

martes, 16 de diciembre de 2008

Confundiendo la velocidad con el tocino

Estos americanos son especialistas en hacer de vez en cuando alguna astracanada.

Me dejó el otro día muerto de risa y un pelo impávido la solemne chorrada que un campo de golf de Las Vegas ha puesto en marcha.

Con la voluntad de animar a algún que otro ricachón que se acerca al desierto de Nevada para desprenderse del exceso de equipaje que lleva en su billetera, el Club Royal Links de Las Vegas ofrece a chicas Playboy para acompañarte en el recorrido a modo de caddy.

El sistema está currado pues puedes reservar desde su web y elegir la criatura que porte tus palos.

Me parece hipócrita querer animar la baja afluencia de público que debe tener este campo (en medio del desierto y cuyos costes medioambientales deben ser brutales) que por otra parte recrea con todo lujo de detalles 18 de los mejores hoyos de 11 Clubs británicos en los que se han jugado Opens.

Ya me imagino al jugador de turno tirando a discreción en el hoyo 1 la bola directamente a los matorrales desde la salida con su driver y solicitando a su compi que le ayude a buscar la bola (lo de menos iba a ser encontrarla).

Y si haces un hole i one que pasa, que hay premio ????.

Parece que la crisis ha llegado también al Golf en los USA y que a algún tarado se lo han tomado en serio en este campo para dejarle lanzar esta campaña.

Lo próximo serán Hummers en vez de buggies.

2 comentarios:

  1. ¿Cuanto agujeros dices que tiene el campo? Hole in one in two y las veces que haga falta hombre!

    PD:El recopilatorio de Otis lo tengo yo...jejejeje...

    ResponderEliminar