Google Analytics

jueves, 20 de septiembre de 2007

Show me the money...

Por si no estuviera bien colocado (currando en 1 una de las mejores agencias del mundo, trabajando en una de los mejores emplazamientos del mundo Madison Av., con un cargo de responsabilidad y cobrando pasta gansa) el co-presidente de Ogilvy Nueva York, Andy Berndt acaba de dejar la agencia para ingresar en Google para liderar una unidad de consultoría creativa que refuerce el trabajo entre todas las áreas de la compañía.

En definitiva: un verdadero laboratorio de innovación creativa en el que aprender cosas nuevas cada día.

Últimamente ha habido mucha especulación acerca de la intervención de Google en el mundo de las agencias. Esta nueva unidad global no será llamada puramente “agencia” pero cualquier unidad que ofrezca servicios creativos y de cuentas, debería considerarse una.

Maldita sea que el nivel de inglés de aquí el menda sea lastimoso…. (además NY no me pilla muy de paso).

1 comentario:

  1. Anónimo12:25 p. m.

    Claro, que si no te hubieran llamado aqui, es más, llamaron preguntando por el Bultaco, pero no te los pasé porque les dije que tu nivel de inglés no estaba a la altura ;)

    ResponderEliminar