Google Analytics

jueves, 27 de septiembre de 2007

Quin taladro més efectiu

">

Imaginar un anuncio que repite tres veces el nombre del producto y la coletilla “Aplíqueselo directamente sobre la frente” con una voz super taladro y con la imagen de una mujer llevando a cabo esta acción tan simplona.

El resultado es que se ha convertido en el spot más irritante para el espectador estadounidense, pero también en uno de los más efectivos: de 2005 a 2006 sus ventas crecieron un 234% y en el primer semestre del año 2007 estaban a punto de doblar las ventas.

HeadOn es un remedio contra el dolor de cabeza de uso tópico. Se ha situado en el puesto número 9 de la categoría de analgésicos externos y alcanzó los 6,5 millones de dólares en ventas el año pasado.

Los programas de televisión más satíricos ya han afilado sus cuchillos para parodiar el anuncio. En “The Tonight Show” de Jay Leno han variado el producto en cuestión: “Big Mac, aplícatelo directamente en el culo”.

De momento, la frase ya ha comenzado a calar entre la gente y se ha convertido en una de las coletillas de moda.

Tipo "es nuevo, no lavado con Perlán" que se empleaba en tono jocoso en nuestra más tierna infancia (hablo de los de mi generación, los treintaitantos...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario