Google Analytics

martes, 18 de septiembre de 2007

Digo yo...

Digo yo que cuando maldices al despertador cada mañana es que……

Digo yo que cuando desearías prenderle fuego a la moto por los atascos de cada mañana es que…

Digo yo que cuando odias tener teléfono móvil de empresa es que….

Digo yo que cuando recién llegado de las vacaciones estivales, no haces más que suspirar por el siguiente puente es que…

Digo yo que cuando ni acertar una quiniela de 20 € te alegra mínimamente el día es que estás un pelo agobiado de todo no ¿¿¿???

Vamos, no sé… digo yo.

2 comentarios:

  1. Víctor, tómate un Gin Tónic, mira la sonrisa de tu hija, dale un beso a tu mujer y verás como se te pasa todo. La felicidad está hecha de las pequeñas cosas (como decía Serrat). Ánims!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:52 p. m.

    Nene,, dejate de besitos y felicidades,, pillate la peli UN DÍA DE FURIA, y toma nota!

    ResponderEliminar