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lunes, 2 de febrero de 2009

Tu cara me suena

De nuevo otra agencia se suma al carro de utilizar la crisis como recurso para hacer una campaña de autobombo de su empresa.

Generalizando, a los publicistas no encanta mirarnos el ombligo y muestra de ello es el elevado número de publicaciones gráficas y virtuales existentes en el sector (Anuncios, Ipmark, Estrategias, Promueve, Brandlife, El Publicista, Control, Interactiva....) que suelen centrar la mayoría de su contendido en cantar a los cuatro vientos lo guays que son las agencias y lo chulas que son las campañas que lanzan; que de tanto en cuanto se reparten en la arena: leones, soles y otros engendros ensartados en pedestales de mármol.

En esta ocasión la agencia Adtiviti ha desarrollado una campaña para quitarle hierro a la situación actual y bajo el concepto The Crisis Voodoo pretende despertar una sonrisilla y mover al receptor a conocer la agencia y ver que puede aportarle para su negocio/marca/producto a nivel de comunicación.

Como ya dije en mi anterior post "Sacándole partido a la crisis" (21 de Enero) seguro que no será la última en sacar punta a la situación actual para construir una campaña de autobombo.

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