De nuevo otra agencia se suma al carro de utilizar la crisis como recurso para hacer una campaña de autobombo de su empresa.
Generalizando, a los publicistas no encanta mirarnos el ombligo y muestra de ello es el elevado número de publicaciones gráficas y virtuales existentes en el sector (Anuncios, Ipmark, Estrategias, Promueve, Brandlife, El Publicista, Control, Interactiva....) que suelen centrar la mayoría de su contendido en cantar a los cuatro vientos lo guays que son las agencias y lo chulas que son las campañas que lanzan; que de tanto en cuanto se reparten en la arena: leones, soles y otros engendros ensartados en pedestales de mármol.
En esta ocasión la agencia Adtiviti ha desarrollado una campaña para quitarle hierro a la situación actual y bajo el concepto The Crisis Voodoo pretende despertar una sonrisilla y mover al receptor a conocer la agencia y ver que puede aportarle para su negocio/marca/producto a nivel de comunicación.
Como ya dije en mi anterior post "Sacándole partido a la crisis" (21 de Enero) seguro que no será la última en sacar punta a la situación actual para construir una campaña de autobombo.
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