Google Analytics

jueves, 30 de octubre de 2008

Marea baja para la publicidad y el marketing

Mi bote está anclado en la arena, las aguas han descendido vertiginosamente (y no precisamente por el cambio climático) y el musgo marino apesta debido a la contaminación económica que empieza, por cierto, a treparme por las patas.

No puedo quedarme inmóvil y dejar que el olor a sal se escape cada vez más lejos.

Aunque deteste y haya esquivado siempre la idea de montar un negocio propio (ese run run que siempre he tenido merodeando por la cabeza), el futuro laboral pesimista que monta guardia ante mi careto cada nuevo día, me aboca a pensar más de lo habitual en esta posibilidad.

Cierto que lo que más frena es "una nómina" versus el "que pasará"; aunque cuando te toca vivir en tus carnes el "que pasará con mi nómina" se te van despejando las dudas, cobras empeño y te planteas cosas.

Webs como esta, sencillas, claras, limpias, directas, vendedoras... hacen que te creas que montarte un chiringo propio y vivir de ello, además de una ilusión puede ser accesible si lo que sabes hacer lo haces bien y con ganas. Simplemente. Desde un cuartico. Me lo pido.

Tengo ganas, tengo ideas y tengo más brazos que un pulpo para ponerme a trabajar en ello.

Aquí los amigos de "rknydesign"además de tener la suerte de vivir y trabajar en Nueva York (bufff; si quiero) se dedican al diseño gráfico, retoque digital y la fotografía; yo optaría por dedicarme a lo mío: estrategia, marketing, planificación, mecánicas.... soluciones.

No vendo humo; me lo creo.

Chiquito dixit "Icandemor"; yo susurro ¿Alguien pone la pasta?

1 comentario:

  1. Ànims Minu!!!
    si necessites una ajudant truca'm que "el patio está fatal"

    ResponderEliminar