Google Analytics

viernes, 17 de octubre de 2008

¿Hacen falta unos pechos para lustrarte los zapatos?

Los publicistas americanos de los años 50 creían que si y así de explícito resulta el anuncio de betún de Griffin (¿Con que cara te presentas en casa del anunciante para vender una campaña como esta?).

Al amigo de la prota del anuncio ni se le ve el pelo, los lustrosos zapatos si que se asoman aunque la mirada del lector por experiencia propia y ajena creo que va directa a otra zona donde las leyes de la gravedad penden de un hilo (y la bola para jugar a bolos no es precisamente esa zona).

La escena es bastante surrealista = una bolera + un hombre y una mujer + el hombre no juega + a la mujer se le desboca la delantera con cada lanzamiento..... parece una película de Bigas Luna.

Si rizamos el rizo deduzco que el machote le estaba mirando el culo a su amiga porque jugar a bolos va a ser que no o de lo contrario con esos zapatos el patinazo está asegurado y ya me imagino al champion desparramado por el parquet si antes no se ha caido su partener.

¿Qué demonios pinta entonces esta chica en la escena? porque el atuendo que lleva de profesional de los bolos va a ser que no es tampoco...

No os perdáis tampoco lo calcetinacos blancos del amigo a lo Michael Jackson bailando un moonwalker.

Afortunadamente para el anunciante, la página es de 1957 así que cualquier daño que pudieran solicitarle asociaciones feministas o de consumidores por publicidad sexista digo yo que habrá prescrito (pssss que Garzón no se entere de esto).

2 comentarios: