Google Analytics

miércoles, 28 de noviembre de 2007

36 hoyos en un día


Vamos para nota.

El golf está metido en nuestras venas de una manera bárbara.

Este pasado sábado hemos jugado 2 partidos en dos campos diferentes: 1º en Mas Gurumbau (Campeonato Medal Play con salida a las 10:30 h.) y 2º en Taradell Golf (Salida a las 14:15 h.). El primero fue de pitch & putt y el segundo de golf.

La verdad es que tiene mérito porque con el horario de invierno es bastante complicado poder cubrir los 2 recorridos sin que se te haga de noche (los 2 últimos hoyos prácticamente no se veía nada, aunque estoy por empezar a jugar o de noche o con los ojos cerrados porque hice un par y un berdie consecutivos). No sería mala solución incorporar en nuestros carros de golf unas gafas de visión nocturna.

Los campos están bastante próximos aunque tocó correr un poco: nada más acabar el campeonato en el primer campo, entregamos las tarjetas en la casa club y nos metimos en el coche a toda pastilla sin siquiera cambiarnos los zapatos de golf.
Al llegar al 2º campo fue cuestión de coger un buggie al sprint y plantarnos en el hoyo 1 cual estrella fugaz !!!

Esta experiencia se ha de repetir más a menudo (falta que las mujeres nos den permiso otro día).

3 comentarios:

  1. Pues yo el mismo día también me hice un par y me quedé como un señor. Después me hice un Ballantines y joer no iba cual estrella fugaz pero verlas si que las vi...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:13 a. m.

    Pero como se puede ser tan rematadamente pijo, dios mio???
    El vestuario perfecto, pero dárle le dais a las bolas?

    ResponderEliminar