Google Analytics

miércoles, 14 de noviembre de 2007

La que he liado esta mañana...

Uno todavía no está acostumbrado a que su mujer viaje por curro más que Willy Fogg. Para variar esta semana Eli vuelve a estar en Suiza y yo la he liado de mala manera...

Esta mañana me faltaban brazos: tenía que llevar a Inés a la guarde y entre carrito, mochila, bolsa con ropa de recambio, maletín con el ordenador portátil.... total que me he olvidado que hoy venía la chica de la limpieza y he conectado la alarma de casa como cada día.


La que se ha armado a sido pequeña: la chica a abierto y ... ALARM!!!!!!!! los vecinos saliendo fuera a ver que pasaba, los de Prosegur llamándome al móvil 1000 veces (iba en moto y no me he enterado), mi suegra idem, la chica de la limpieza llorando....


Total, que llego al despacho con el movil colapsado de llamadas perdidas y me cuenta la historia mi suegra.


La fiesta ha terminado cuando se han personado los Mossos d'Esquadra y han levantado parte y le ha tocado firmar a mi suegra.


La bronca que me va a pegar Eli va a ser pequeña (y cuidadín la chica de la limpieza no dimita después del sustazo porque se ve que se ha pegado un hartón de llorar).

3 comentarios:

  1. Ves, eso a mi no me pasa, como no tengo ni alarma ni chica de la limpieza jajajaja.

    Por no tener no tengo ni casa propia ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento casa tengo (la mitad es de la Caixa de Terrassa por eso), alarma quizás los vecinos me la acaban arrancando a este paso y chica de la limpieza se lo debe estar pensando después del sustazo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:15 p. m.

    Jajajjajjaja,
    O sea, o sea, o sea,
    no puedo con mi vida,
    estoy con el niñato, yo como no tengo ni alarma ni chica de la limpieza ni casa, no me pasan estas cosas,
    en que en Santcu son muy o sea :)
    La que has liado Minuesa, ya te vale!
    Por lo menos no se te ha olvidado la niña, eso ya es mucho!!

    ResponderEliminar