Vamos para nota.
El golf está metido en nuestras venas de una manera bárbara.
Este pasado sábado hemos jugado 2 partidos en dos campos diferentes: 1º en Mas Gurumbau (Campeonato Medal Play con salida a las 10:30 h.) y 2º en Taradell Golf (Salida a las 14:15 h.). El primero fue de pitch & putt y el segundo de golf.
La verdad es que tiene mérito porque con el horario de invierno es bastante complicado poder cubrir los 2 recorridos sin que se te haga de noche (los 2 últimos hoyos prácticamente no se veía nada, aunque estoy por empezar a jugar o de noche o con los ojos cerrados porque hice un par y un berdie consecutivos). No sería mala solución incorporar en nuestros carros de golf unas gafas de visión nocturna.
Los campos están bastante próximos aunque tocó correr un poco: nada más acabar el campeonato en el primer campo, entregamos las tarjetas en la casa club y nos metimos en el coche a toda pastilla sin siquiera cambiarnos los zapatos de golf.
Al llegar al 2º campo fue cuestión de coger un buggie al sprint y plantarnos en el hoyo 1 cual estrella fugaz !!!
Esta experiencia se ha de repetir más a menudo (falta que las mujeres nos den permiso otro día).
Estas fet un malalt.
ResponderEliminarPues yo el mismo día también me hice un par y me quedé como un señor. Después me hice un Ballantines y joer no iba cual estrella fugaz pero verlas si que las vi...
ResponderEliminarPero como se puede ser tan rematadamente pijo, dios mio???
ResponderEliminarEl vestuario perfecto, pero dárle le dais a las bolas?