Google Analytics

viernes, 16 de junio de 2006

Una lipotimia gondoliera


A todo el mundo le puede suceder.
Una lipotimia tampoco debe alarmar a nadie.
Pero que te suceda con el jefe hace que se magnifique todo un poco.

Así que no està mal, si nuestro amigo Charlie el pasado verano logró causar sensación con su atuendo gondoliero, este año se ha ganado a pulso la fama de "desmayao".

Sirva el presente gráfico para saber como actuar cuando se produzca el próximo episodio rollo "performance fiesta de la espuma" del Carlitos.

Nada de meterle la lengua hasta la campanilla con la excusa de un masaje torázico que Donna se puede picar un pelo y no me apetece tener a la Mafia Napolitana rondando plaza Catalunya y tener que mirar atrás cada vez que salgamos a la calle.
-----------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Home jo trobo que el tema de les lipotim............

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:33 p. m.

    Pedazo de oda a la lipotimia.... Carlos siempre tienes que estar llamando la atención y cualquier excusa es buena para convertirse en la estrella del blog... ¿Cuál será la próxima? - Hellen Kitty

    ResponderEliminar
  3. De echo los último sestudios realizados sobre la lipotimia, indican que en un 92% de los casos se producen despues de recibir una intrusión anal de un calibre importante (digamos tamaño lata de cocacola), así que Carlos, no se que decir, pero haztelo mirar.

    ResponderEliminar