Google Analytics

lunes, 19 de junio de 2006

Oh la la !!!!!


Increible pero cierto, ya se aproxima San Juan y como de todos es sabido el horario de jornada intensiva.

Se me cae la babilla solo de pensar en las siestas que pueda pegarme (siempre y cuando Inés respete a su padre un mínimo prudencial).

Otro tema será que la jornada intensiva se pueda ir manteniendo y no se convierta en jornada EXTENSIVA (cosa bastante probable).

La jornada extensiva es bastante particular: entras antes, sales tarde y encima no comes (total = magnífico invento).

Crucemos los dedos para que se pueda mantener un pulcro respeto a este santo horario.
----------------------------------------------------

8 comentarios:

  1. Anónimo10:28 a. m.

    Crucemoslos...

    ResponderEliminar
  2. hoy me confirman a mi , mi horario de verano........espero q sea intensivo, pq como sea partido aqui mismo me muero!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Minu, que los dioses t'oigan i la jornada intensiva sigui això, intensiva.
    Però molt em temo que serà mes extensiva que una altra cosa. Les siestes les hauràs de fet sota la taula del curru

    ResponderEliminar
  4. Noe, como tu tengas jornada intensiva con lo que cobras por tocarte el Kiwi, me corto las venas con el abre cartas que es lo que tengo más a mano (el cuter me da muxo respeto).
    Yo es la primera empresa en la que trabajo que hacen jornada intensiva tan heavy, y tranquilos, que yo la haré por todos, a las 3 cojo el portante y me voy a la playa. Ahí queda eso....

    ResponderEliminar
  5. ayer no me dijeron ni mu hoy espero q me lo digan!!!! te mantendre informada

    ResponderEliminar
  6. No es para putear, pero tu crees que te mereces Jornada Intensiva ??
    Sinceramente creo que no...

    ResponderEliminar
  7. Noe,se que estas pagando a Sicarios para que me dejen trampas y amenazas por el despaxo, por lo que he dixo de tu jornada intensiva... Eso da muxo yu yu....

    ResponderEliminar
  8. laia estas de la olla!!!!! cuando te haga alguna........tranquila lo sabras

    ResponderEliminar