Google Analytics

martes, 20 de junio de 2006

Una camiseta friki pal verano.

Uno no se cansa de ver cada día propuestas más raras, chungas y lerdas.

¿Reconocéis al chico de la foto?

Es Screech Powers (Dustin Diamond) de la serie "Salvados por la campana".

Resulta que este personaje (que ya era el friki por excelecia de la serie) ahora corre el riesgo de quedarse sin casa y el tipo a montado una web (www.getdshirts.com) en la que vende camisetas para que puedas ayudarle a salvar su hogar.

Estos yankies están muy locos y este tipo es un listo.

Frikis del mundo, ya tenéis camiseta pal verano.


-----------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Bufff. Pobre chaval. Aviat podrem començar a fer samarretes del blog!

    Tot i així no es pot comparar Screech amb el gran Jerry Steiner de l'Imperdible Parker Lewis. Tindrà casa?

    ResponderEliminar
  2. Que quereis que os diga, a mi este xaval no me da ninguna pena...
    Que pasa, que porque ha salido por la tele hay que ayudarle a pagar su casa ?? Y eso porque ??
    Porque no hacemos camisetas para mi, y me ayuda todo el mundo a pagar la Hipoteca ??

    Para mi, el mejor de todos los Freaks de las series americanas, es sin duda, Steve Urkel... He sido yo ?? Buenissimo

    ResponderEliminar
  3. Steve Urkel era un desgraciat. Potser es el personatge que meys gràcia m'ha fet de la història de la tele. Juntament amb Balbín (el de La Clave), i Mochilo (el dels Fruittis).
    Totes les sèries que Antena 3 tradueix com "Cosas de..." Són per llençar a les escombraries

    ResponderEliminar
  4. Àlex....te toca la Insulina ??
    Los Fruitis eran buenissimos, yo me los grababa cada día y los veia cuando volvia de trabajar...

    ResponderEliminar