Google Analytics

miércoles, 23 de octubre de 2013

Dime cuál es tu perro y te diré que Volkswagen necesitas

Genial la última campaña de Volkswagen UK, en la que tirando del recurso de los perros proponen al usuario encontrar las similitudes entre diferentes razas de perros con sus automóviles bajo el lema “Hay un Volkswagen para cada uno de nosotros”.

Para ello han creado un catálogo online donde, en lugar de elegir el automóvil, el usuario puede escoger entre un total de 36 perros de 27 razas diferentes. http://www.volkswagen.co.uk/dogs




El juego creativo es representar la personalidad y características de cada uno de los coches con distintas razas de perros: algunos son más robustos, otros más rápidos, otros son perfectos para familias...

La campaña se completa con un spot que incluye como banda sonora la canción “Me and You” de Barry Louis Polisar con la que persiguen conectar con el público de una manera divertida y original.

         
    
La campaña se ha movido con acciones en redes sociales donde se conversa sobre los autos y los perros favoritos de los usuarios a través del hashtag #woofwagen.

Son numerosas las campañas de Volkswagen en la que utilizan el recurso de los perros para articular las creatividades. Potente insight el de los perros!

         
         
         
         
     

Vía BriefBlog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario