Hace unos días publicaba también otra acción de ambient marketing que utilizaba el recurso de las "huellas" de una temible bestia para sembrar el "pánico" y generar notoriedad.
En este caso, la agencia Trigger (Canadá) ha ejecutado esta acción para el Zoo de Calgary que bajo el slogan de "More real. More scary" pretende promocionar un nuevo espacio que han denominado "Dinosaurs Alive!" escenificando para ello el alunizaje de un Velociraptor o similar contra una parada de autobús.
La nueva atracción del zoo consiste en un espacio temático destinado a los dinosaurios que cuenta con 20 ejemplares animatrónicos.
Transgresora si que es la acción, aunque seguro que la rodea un montón de "peros" (¿Qué pasa con los usuarios del autobús?, ¿Contarán con un seguro para la gente que pueda lesionarse, cortarse...?, ¿Quién controla que una brigada de limpieza no arruine la "inversión"?, ¿Realmente será percibida como una acción publicitaria o más bien como un acto de vandalismo callejero?, ¿Quién ahuyenta a la policía para que no levante parte del accidente?, ¿Dictarán orden de busca y captura del dinosaurio fugado?....).
Interesante acción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario