Google Analytics

martes, 9 de septiembre de 2008

La casa por la ventana

Este verano me he permitido un lujazo como regalo de cumpleaños y me autoregalado un putt Titlesit Scotty Cameron Studio Style Newport (Si, el nombre se las trae, pero es una joya).

Lo chungo es que el regalo me lo he hecho yo mismo ya que 280 € en un putt no es un presente que le apetezca a mucha gente regalarme (que conste por eso que no me quejo y que esto es un capricho que hace tiempo que quería dedicarme).
Me hicieron descuento encima, porque el capricho cuesta sobre los 320-350 € habitualmente (consuelo de tontos).

Si soy un friki, lo sé, pero no más que la peña de coleccionistas de putts Scotty Cameron que hay en USA (echar un vistazo a la web http://www.scottycameron.com/default.aspx).
El mío es el mismo que utilizaba Tiger Woods antes de su retirada tras la lesión de rodilla. La única diferencia es que mi grip es rojo y que a el no le importa lanzar cubos de rubik como aparece en el video del post anterior (que destroza podía organizar yo intento tras intento).
Poco a poco iremos cogiéndole el tranquillo al putt nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario