Google Analytics

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Final de anuncio de ORO

Anuncio de NIKE que persigue provocar la piel de gallina con su visionado y que se lanzó coincidiendo con la inauguración de los juegos olímipicos de Pekin.

Genial por la sencillez, por el poco coste de ejecución (mezclar imágenes de archivo) y por el branding que consigue impregnar en la mente del consumidor/target que observa curioso el video.

Sobre el corredor minusválido con 2 prótesis ortopédicas en las piernas que cierra el video, decir que NIKE podría haber apostado por contar con Oscar Pistorius, actual campeón paralímpico (no perderos el video inferior; increible la remontada: saliendo el último y sprint prodigioso final).

Lástima que finalmente no le dejaran competir en las Olimpiadas junto a Powel, Bolt y compañía.

Fijo que Pistorius y sus prótesis futuristas se convierten, no tardando, en un gran icono que Nike utilizará en su comunicación venidera junto con Amstrong (ahora que ha comunicado que intentará ganar de nuevo el Tour de Francia después de 2 años retirado).

Curiso que tanto el campeón paralímpico (Pistorius) como el olímpico (Bolt) estén por el momento patrocinados por puma.

Tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario