Google Analytics

martes, 13 de mayo de 2008

Coca-Cola = Satán

Coca Cola siempre está en la cresta de la ola y son los primeros en realizar, con fines publicitarios, experimentos sociologicos de lo más singulares (anuncios de Aquarius...).

Lo del nuevo diseño de Coca Cola Zero ya no sé si calificarlo de análisis realizado por alguna mente sucia, lamentable casualidad o cagada gorda.

Veréis que dicho diseño recuerda el trágico suceso que se vivió el 11 de Septiembre de 2001, cuando dos aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas.

Analizando la etiqueta de Coca Cola Zero se encuentra que está llena de símbolos y marcas que llevan a pensar que al encargado de dicho diseño se le fue la pinza.

Son muchas coincidencias para no plantearse cuál fue la verdadera intención del creativo.

"Coca Cola Zero".

1.- Llama la atención que este tipo de Coca Cola se llame justo como la Zona Zero.

2.- Otro dato sobresaliente es el diseño de lo que parecen ser las Torres Gemelas cayendo justo después del impacto del avión.

3.- Al observar la etiqueta se comprueba la existencia de una línea gris, similar a la supuesta estela que dejo tras de sí el avión que se estrelló contra la torre.

4.- Para reforzar la imagen del edificio cayendo, existen dos detalles mas: uno de ellos son los edificios que están dibujados justo debajo, y que coinciden con los que eran los edificios adyacentes a las Torres Gemelas, el otro son esos fragmentos que vuelan y que recuerdan a los restos del avión estrellado.

5.- Un último detalle que llena de curiosidad es esa silueta negra que esta dentro del edificio, y que parece una figura humana agachada o sentada con las manos en la cabeza.


Demasiadas coincidencias para tratarse de un mero diseño publicitario ¿ono?.

1 comentario:

  1. Que fuerte me parece!

    Está claro que no es casualidad...
    Tu vigila con los títulos que metes en tu blog no te vayan a venir a buscar los conspiradores de este mundo loco.

    Podían poner en el diseño una Senyera en honor a la hermandad con la fecha. Que yanquis son los yanquis coñe!

    Er Savi. El Xavi. La Judoquina

    ResponderEliminar