Google Analytics

martes, 8 de enero de 2008

Que caros están los CD’s y DVD’s nen…

Este juego fijo que le gusta al Crispinazo.

Se trata de SGAEPOLY, una muy ingeniosa versión de Monopoly.
En el juego (como en la vida misma) la banca es la SGAE, la cárcel es una lanparty, al pasar por salida recaudas 200.000€ de canon y los activos más valiosos son Alejandro Sanz, los recopialtorios Éxitos de Ayer y Hoy, Luis Cobos y Ramoncín (El Rey del p2p frito).

Cuidadín, que si te pasas de listo puedes acabar metido en juicios y demandas y tendrás problemas con los medios de comunicación (El País y Telecinco, por ejemplo). Con suerte recaudarás un pastón en una boda o te partirás de risa escuchando a Teddy Bautista hablar sobre el copyleft de Google y Microsoft.

Echar un vistazo al tablero original (hacer doble click en la imagen bestias).


Algunos ejemplos de cartas del juego:

“Tu abuela te demanda por la receta de tarta de arándanos que has usado en tu fiesta de cumpleaños. Paga 20.000 para compensar daños y perjuicios”.

“Demandas a los padres de un malvado pirata de 5 años por cantar cumpleaños feliz delante de amigos y vecinos. Ganas 40.000″.

“Inspección de la SGAE en tu casa, 10.000 por cada CD virgen sin canon y 20.000 por cada DvD sin canon, o bien pagas 50.000 en concepto de compensación de derechos de autor” .

“Grabas una boda con cámara oculta para recaudar 100.000 pero tu prometida e invitados te dan una paliza. Pagas 200.000 al hospital por no cubrírtelo el seguro”.

“Recaudación en un concierto benéfico de disminuidos psíquicos. Te pagan 100.000″
A propósito, la cosa viene vía Barrapunto. Más en Aristasweb. Aquí el enlace del juego (petadísimo).

Lástima que ya ha pasado el gordo de Papá Noel y los tres tarados de Oriente que si no me lo pido !!!

2 comentarios:

  1. Ojo no juegue y me mole, le pille el gustillo a esto de robar dinero "legalmente", después registre mi nombre y cada vez que me nombréis os mande a Ramoncín ("...quiero robar hasta perder el control...") a cobrar. Después le hago pagar a la iglesia por poner mi nombre en el santoral y cada calendario que se haga me enbolse una cantidad simbólica por utilizarlo públicamente, y ojo que tengo dos santos.

    ResponderEliminar
  2. Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeng! Donde lo venden??! Jo en vull un, en serio... És boníssim... El vull!!!! Cómpramelo payooo... Dime, por lo menos, donde lo encuentro?!! Hay que pagar canon? Me lo puedo descargar del E-mule?? Jeje...
    De debó que em sembla molt ingeniós i si està a la venda, aviat l'adquireixo i fem unes partidiquis a l'Estartit la tarda després de menjar l'arròs amb Llamàntol... eh??
    Un petó per vos, un per la seva dona i un per la petita...

    ResponderEliminar