Google Analytics

lunes, 7 de enero de 2008

A mi me gustaría algún día...

Gran sueño el del colega Fabi que nos confesó, no hace mucho, durante un fin de semana de convivencia, con Inés incluido, que pasamos en el Estartit.

Todo surgió a raíz de escuchar durante nuestros desplazamientos en coche las inevitables canciones infantiles que son del agrado de Inés (CD Compilation de Imaginarium con mítos infantiles: El señor Don Gato, El cocherito lere….).

Pero el meollo de la cuestión llegó con la canción: “Pepito Conejo”.

Pepito conejo al bosque salió,
corre que te corre, desapareció.
-Ven, ven, conejito, dice su mamá
-Ven , ven conejito que te pillarán-
De pronto aparece un gran cazador
que con su escopeta, tres tiros le dió.
¡pum, pum, pum!,
Salta el conejito, salta el cazador,
llega a su casita, la puerta cerró.
-Ven, ven, conejito- dice su mamá-
-que buenos azotes te tengo que dar-.


Tras escucharla, el Sr. Sánchez no se pudo reprimir y nos confesó un sueño que le gustaría cumplir alguna vez en su vida.

Empezamos cada uno a soltar la nuestra: pues a mi me gustaría…, pues a mi….. hasta que Fabi pronunció una mítica historia:

“Pues a mi me gustaría pinchar una noche en Scorpia y en el momento de mayor subidón, con la pista repleta de gente botando, marcarme un puntazo y pinchar la canción de Pepito conejo”.

Grande Fabi, que risa !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario