Google Analytics

martes, 17 de julio de 2007

Bienvenido Mister Marshall

Tremendo borreguismo rodea el rodaje de la próxima película de Woody Allen.

Alucinante que se paralice cada día un rincón de Barcelona…

Pero que tampoco le pille muy lejos del Hotel Arts donde está hospedado Woody (esta es una condición obligada a las localizaciones de la película).

Total, que lo penoso es que para el rodaje de acciones que seguro tendrán un metraje cortísimo en la película, se paralice día sí día también Paseo de Gracia, o el Born, o Rambla Catalunya o se cierre la Pedrera en exclusiva para ello.

Todo ello con el apoyo baboso de políticos que facilitan permisos, subvenciones y cordones policiales para pelotear al Director americano (nada tiene que ver que no me gusten sus películas con la crítica al provincianismo más rancio que se está produciendo).

Después para que la película (que pretende plasmar la vida de un artista Barcelonés que se complica la vida con un lío de faldas con un par de turistas americanas que visitan Barcelona ) proyecte al mundo una imagen de una Barcelona borrosa y prostituida debido lo primero a sus tremendas gafas culo de vaso y lo segundo al jodido dólar (cosa que todavía entiendo menos ya que el € ha alcanzado el máximo histórico frente a la moneda yankie la semana pasada = 1,39 € x 1 $).

Total, que a ver si Àlex se lleva pronto a su colega de la Ciutat Comptal
.

2 comentarios:

  1. Si leeis mi blog sabréis que lo del Hotel Arts es un bulo para despistar, lo tengo en casa.

    Y segundo, no es para defenderle pero, esta mañana han hecho un reportaje sobre las subvenciones de Allen por parte de Ayuntamiento y Generalitat; son créditos a devolver como ya han hecho con otras producciones hechas en Barcelona. Pero como éstas no tenian tanta publicidad, no se sabía.

    ResponderEliminar
  2. Ja... tornarà la pasta quan hagi venut prous crispetes i entrades.

    I el negoci de tenir aturat el tràfic a BCN qui el gestiona ???

    ResponderEliminar