El martes pasado jugamos una nueva competición de golf y mira por donde no fue mal la cosa y además de rebajar el handicup personal (ahora estoy a 11,3) mira tu por donde que quedé primero en mi categoría (3º en total) y me llevé otro trofeíto para casa.
Este ya es el tercero (el segundo en el mismo campo) y es que el campo de Handicap 1 me gusta un rato y no se me da mal del todo.
Este blog no es el único escaparate de los horrores que tengo (los 3 trofeos están cogiendo polvo en una estantería del estudio de casa, Eli ya me ha amenazado con hacer ver que se caen…).
Cada vez está más cerca el mito de llegar a rebajar el handicup personal a 1 dígito (de momento me falta 2,3) pero aunque sea una tarea imposible yo no pierdo la ilusión.
Como tampoco la pierdo de que sólo dejen comentarios en mi blog mis preciados Alex y Laia.
aquí estem. No desesperis, es un blog minimalista i de culte, no voldràs que s'ompli de púrria, no?
ResponderEliminarAu, segueix jugant. I a veure quan fas esport, com ara Furbol Sala!
No quiero tener que recordarte que uno de los trofeacos es de estranguis que lo flipas, jeje.
ResponderEliminarEl único que tengo yo, por otro lado, pero vamos que se va a quedar en mi estanteria como que me llamo Fabián.
Ahora ya no hay Dios que se atreba a quitarmelo . jeje
A ver cuando nos cuentas como consigues todas esas cosas, que si trofeitos, que si palitos, que si disquitos, que me han bajado el Handicap, que me han subido..., venga hombre, cuenta la verdad de una vez,que no cuela Minuesa, que algo les haces a estos pijos del campo de golf, fijo!!
ResponderEliminar