Google Analytics

martes, 8 de mayo de 2007

Cochinotas !!!!!!!


Nuevo episodio de la lucha de sexos: queda demostrado que las mujeres acumulan más gérmenes en sus mesas de trabajo que los hombres y, en general, hay más bacterias en los escritorios de las oficinas que en sus cuartos de baño, según un estudio publicado en el último número de la revista Science.

El estudio desvela que las mujeres acumulan tres o cuatro veces más gérmenes que los hombres en sus mesas de trabajo, teléfonos, ordenadores, teclados, cajones y objetos personales.

La comida es la principal fuente de bacterias, lo cual es preocupante si se tiene en cuenta que un 75 por ciento de las mujeres tienen algo para picar en sus escritorios.

Las féminas tienden a acumular más golosinas, cosméticos y demás productos, comestibles o no, que constituyen un agente de primer orden para originar nidos de gérmenes en cajones y demás rincones de los escritorios de trabajo.

A pesar de que normalmente se considera a las mujeres como más limpias y ordenadas que los hombres, el estudio descubrió que esto no funciona de la misma manera en los centros de trabajo.

Ahora entiendo de donde salen tantas moscas en la ofi.

3 comentarios:

  1. Jajajja, deben salir de tus cámaras del 1500, capullin!
    De todas maneras, ahora que pienso, tengo el cajón plagado de galletas y xuxes,
    aish, es que esto de las hormonas es muy jodido, y no nos entendéis, pero vaya, lo nuestro está justificado, pero lo tuyo????

    ResponderEliminar
  2. Las xuxes que las moscas se han de comer.... pal MINU todas leñe !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo te voy a decir lo que te vas a comer :)

    ResponderEliminar