Google Analytics

lunes, 30 de abril de 2007

SANT JORDI MOLT ENCERTAT!!!!!.

“Tremendu” llibre em va regalar l’Eli x Sant Jordi.

Cada any ho te més xungo, pq massa tampoc m’agrada llegir (a part tinc prous aficions que competeixen amb el temps lliure que puc destinar a la lectura). I la veritat és que aquest any ho ha brodat.

Ja fa temps em van deixar un llibre que realment em va encantar: “e-jecutivos”. Tractaba de la vida a una agència de publicitat narrada a través de e-mails (un panzón de riure i que a part crec que seria un bombazo si es portés al cinema).

Aquest any l’Eli, veient el que em va agradar aquell llibre, ha trobat un de similar: “QUIEN SE HA LLEVADO MI BLACKBERRY” (Per qui no ho coneixi, que seran pocs, una Blackberry és una agènda electrónica”).

En aquesta ocasió, el llibre desvetlla els secrets d’un directiu britànic també a través dels seus e-mails.

El prota és del tot odiós: trepa, egocéntric, trampós, vividor, alcohólic… i les vegades que fot la pota són numeroses i delirants.

Us el recomano, el vaig començar ahir i estic engantxat.

jueves, 26 de abril de 2007

I HAVE THE POWER.

Tampoco se puede decir que soy un viciado de las consolas (aunque algún que otro intensivo de fin de semana suelo pegarme con la Play), pero hace 2 semanitas que mi cuñado me regaló la Wii y estoy como niño con zapatos nuevos.

Lo de los jueguitos estos que vienen con la Nintendo Wii (Wii SPORTS: tenis, bolos, boxeo, golf y béisbol) están guachis para pasar el rato… pero lo realmente criminal para el organismo es encontrar un juego potente con una temática sobre mi actual máxima afición: el GOLF.

Y eso es lo que hice; empecé a chafardear en Internet hasta que me enteré que el Tiger Woods 2007 acababa de salir (aunque en versión Inglés).

Así matamos 2 pájaros de un tiro !!: práctico golf y le justifico a Eli que lógicamente el juego me lo he comprado para practicar inglés y no ir tan a menudo a jugar a campo (no creo por eso que haya colado y creo que Eli me da la razón como a los tontos).

Después de intentar comprar el juego en El Corte Inglés (agotado desde que salió) me dirigí casi sin ilusiones a un centro Mail Center que queda cerca del curro y tuve el suertón de llevarme el último que tenían.

De momento sólo he jugado 3 partidas pero estoy flipado de verdad.

Comparar vosotros mismos el juego de golf Wii SPORTS con el Tiger Woods 2007 para Wii.

martes, 24 de abril de 2007

Bip, bip… tiene 5.000 llamadas y mensajes !!!!!!

La peña está colgada y lo fuerte es que, cada día más, estás cosas dejan de sorprendernos: Ryan Fitzgerald colgó un video en Youtube publicando su número de teléfono y la oferta de escuchar a quien quisiera llamarlo. Desde entonces ha recibido 5.000 llamadas y mensajes.

El colgao tiene 20 años, reside en Southbridge (Massachussets) vive con su padre y está sin empleo, total = que tiene mucho tiempo libre el primo.

El tio dice "Aunque nunca te haya conocido, me importas", y que desea responder al máximo de llamdas que reciba.

Pero digo yo:

- En casa del padre.
- Parado y sin estudios.
- Pelao y sin un duro.

¿Quien le va a financiar logísticamente?, ya que o hace las llamadas durante fin de semana (en el que las llamadas son gratis en EE UU para la mayoría de las compañías de telefonía) o se arruina a los 4 días.

Fitzgerald se ve que es un copión pues se ha inspirado en Juan Mann, un hombre que se hizo famoso vía YouTube también por ofrecer abrazos gratuitos a extraños.

Además no es el primero en tener una ocurrencia como esta, fusilada de, entre otros, Luke Johnson, un hombre de Arizona, que según el diario Globe recibió 138.400 llamadas.

Y yo que el día que recibo más de 5 llamadas me subo por las paredes !!!!!!!!

jueves, 19 de abril de 2007

Amén

Esto de los bogs está bien para pasar el rato, marcarnos unas risas con los colegas y emular a ANA FRANK un poco flipado.

Aparte de esto, creo que tampoco se deberían sacar las cosas de quicio, entre otras cosas porque una cosa es tener un blog personal (el crack de Àlex no tiene suficiente con uno, ya lo sabemos, pero lo suyo es más enfermizo que lo mío al menos) y otra es vivir de tus blogs rollo profesional, con publicidad, vendiendo contenidos, etc…

Todo este rollete para apuntar que el gurú de la blogosfera Tim O’Reilly (conocido por ser defensor del software libre y creador del término "Web 2.0") ha redactado un decálogo, junto a Jimmy Wales (creador de la Wikipedia) para la autorregulación de los blogs. Este código de conducta sugiere seis normas creadas, en principio, para facilitar el trabajo de los bloggers, aunque no todos opinen lo mismo.
Las propuestas son:
1. Los bloggers deben tomar responsabilidad tanto de sus palabras, como de los comentarios que permiten publicar en sus bitácoras.
2. No deberían decir nada que no dijeran en persona.
3. Ante un problema, tienen que intentar resolverlo de forma privada antes de hacer un anuncio público.
4. Si alguien está atacando de forma injusta a otra persona, deben tomar medidas.
5. No permitir comentarios anónimos.
6. Ignorar a los trolls.

Ya veréis como en breve nos tenemos que sacar el carnet de bloger y nos quitan puntos por cada irregularidad.

Àlex, en que mundo nos has metido !!!!!!