Google Analytics

jueves, 26 de abril de 2007

I HAVE THE POWER.

Tampoco se puede decir que soy un viciado de las consolas (aunque algún que otro intensivo de fin de semana suelo pegarme con la Play), pero hace 2 semanitas que mi cuñado me regaló la Wii y estoy como niño con zapatos nuevos.

Lo de los jueguitos estos que vienen con la Nintendo Wii (Wii SPORTS: tenis, bolos, boxeo, golf y béisbol) están guachis para pasar el rato… pero lo realmente criminal para el organismo es encontrar un juego potente con una temática sobre mi actual máxima afición: el GOLF.

Y eso es lo que hice; empecé a chafardear en Internet hasta que me enteré que el Tiger Woods 2007 acababa de salir (aunque en versión Inglés).

Así matamos 2 pájaros de un tiro !!: práctico golf y le justifico a Eli que lógicamente el juego me lo he comprado para practicar inglés y no ir tan a menudo a jugar a campo (no creo por eso que haya colado y creo que Eli me da la razón como a los tontos).

Después de intentar comprar el juego en El Corte Inglés (agotado desde que salió) me dirigí casi sin ilusiones a un centro Mail Center que queda cerca del curro y tuve el suertón de llevarme el último que tenían.

De momento sólo he jugado 3 partidas pero estoy flipado de verdad.

Comparar vosotros mismos el juego de golf Wii SPORTS con el Tiger Woods 2007 para Wii.

4 comentarios:

  1. Desde luego niñato no la tiene...
    ¿Tampoco se puede decir que soy un viciado? aish, me voy a callara no sea que se me escape algún improperio..
    Guachis? pero de donde sacas esa palabra?, ves como no estas bien, ves como no es normal?
    Y no metas a tu mujer en esto que pobrecita bastante aguante tiene..
    Como no te va a dar la razón como a los tontos, si es que lo eres...anda, viciosillo, que ya no tienes edad para estos juegecitos, comprate el de la casa de Playboy, a ver que excusa le das a la Eli!

    ResponderEliminar
  2. 2 posts en una setmana? et trobes be?

    Jo et comprenc, amb el pro evolution, però et comprenc. Vigila no surti el mando disparat.

    ResponderEliminar
  3. Estic reprenent la meva activitat blogistica xino xano...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:23 a. m.

    Menos rollos y a ver si te invitas a echar una partida, hombre!
    ¿de que sirve tener algo de tan grandiosísimo valor si no lo compartes con los coleguitas del alma? voy a empezar a creer que no la tienes.
    ¿a que no te atreves a invitarnos? ..vengaa,,,vaaa,,quedamos mañana...

    Anonimosoyelberquelosepas.

    ResponderEliminar