Google Analytics

viernes, 2 de febrero de 2007

Un libro acusa a los blogueros de enfermizos

La gente tiene poco trabajo….

Según el profesor canadiense Michael Keren, escribir un blog lleva a muchas personas a vivir en una realidad virtual en lugar de tener relaciones reales.

Michael Keren, en su libro Blogosphere: The New Political Arena, expone un punto de vista algo polémico sobre la blogosfera.

"Los blogueros piensan en sí mismos como en rebeldes contra la sociedad imperante, pero esa rebelión se reduce en su mayoría al ciberespacio, que hace de bloguear algo tan melancólico e ilusionante como Don Quijote embistiendo a los molinos de viento", opina este profesor (Fijo que el puto este está de gordo como Sancho Panza).

Y es que, según Keren, las personas que desnudan su alma en su blog son solitarias y aisladas y viven en una realidad virtual, en lugar de establecer relaciones reales o ayudar a cambiar el mundo (a este no le han explicado que con un blog también te puedes reir).

Aunque afirma que Internet es un gran lugar para la expresión, el autor también sugiere que los blogs a menudo tienen el efecto contrario y provocan mayores sentimientos de soledad a los que no consiguen alcanzar la fama de los blogstars. "Muchos de nosotros acabamos escribiendo un sermón que nadie va a escuchar", concluye.

Cierto que mi blog tiene menos visitas que admiradores Ángel Cristo pero vocación de blogstar tampoco tengo nen.


Aunque un poquito raros si que somos...
-------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Som gent hiperequilibrada i sensata.

    Demà aquest home es llevarà amb un cap de cavall al llit...

    ResponderEliminar
  2. Raro????
    Tu eres pero que muyyyyyyyyyy raro!!
    Que tampoco me extraña que tengas pocas visitas que como para todo tardes tanto como para postear, apaga y vamonos, que se nos olvida que tu Blog existe niñooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero si tu posteas menos que un palomo cojo petarda !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. no voy a pasar más por aquí, no haceis mas que pelearos y no decis nada sobre lo escrito. Adeu

    ResponderEliminar