Google Analytics

lunes, 15 de enero de 2007

Aguanta tu pipí por una Wii

Para flipar: lo que en principio parece un gracioso concurso, con un gracioso claim y un apetitoso premio ha acabado en tragedia.

Una mujer muere en California tras una sobreingesta de agua por un concurso radiofónico (y nosotros creyéndonos la publicidad de que es bueno beber 3 litros de agua al día).

Cuidadín con el agua que la carga el diablo (auque lo tuyo con la Coke Laia no puede ser bueno).
La mujer, de 28 años, participaba en el concurso 'aguanta tu pipí por una Wii', cuyo premio era una consola
Éste era el lema de un concurso radiofónico organizado en Estados Unidos, que premiaba con una consola de videojuegos a quien fuera capaz de beber más agua sin ir al baño.
La prueba le ha costado la vida a mujer, Jennifer Strange, de 28 años, que fue hallada muerta en una habitación de su casa tras participar en una competición que no ganó (Sony se está planteando contraatacar con otro concurso y sortear una PS3: “bebe con moderación pa ganar una playstatión”).

--------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Lo he leído esta mañana en el periódico, y he pensado, menuda gilipollas!!! Es como áquel árabe que murió por beberse 11 litros de agua en un día, otro tonto del culo. Ya veo al forense: "Causa de la muerte, espanzurriazo de agua". Es que hay (o había) gente pa' to'.

    ResponderEliminar
  2. Minu, tu cara tampoco puede ser buena y no por ello te retiramos el saludo...
    Tu que sabes si no estoy concursando para ganar una Nintendo DS???

    ResponderEliminar