Google Analytics

jueves, 21 de septiembre de 2006

I això com anava ¿?¿?

Nens, massa curro i poc temps per penjar posts en este "mi escaparate de los horrores".

Del temps que feia que ni el trepitjava, quasi no m'enrecordo de com funciona tot això.

En 4 dies l'Àlex li ha fet un change a la façana del seu blog, la Laia s'ha tunejat el seu i per variar la Noe està si fa no fa igual que jo (s'haurà acabat l'etapa del "corta i pega" tant prolífic en comentaris sagnants entre la Noe i la Laia).

El tiempo lo dirá.
------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Àlex es el Number one, el unico que se lo curra y postea,además tiene asiuduos visitantes, a mi, o me vistiais vosotros o apaga y vamonos y claro, la Noe que repite los posts, que la tia no se molesta ni en cambiar los titulos, ya ni deja sus comentarios destructivos, porque creo que pa no hacer, ni mira nuestros blogs... y tu, que estabas de brazos cruzados desde hace mes y pico ...Que a mi o me dan caña o no me motivo....

    ResponderEliminar
  2. princesa??????jajajaja

    en fin princesita....tienes razon, dd agosto q no miraba vuestros blogs, estoy desconectada del pc 100% y durante una epoca sera asi, pero no te preocupes!!! si me conecto mirare tu superblog q de cada dia es mas surrealista!!!

    ResponderEliminar
  3. "Princesa" No visitamos el blog porque no se actualiza, y no nos quieres dar la dirección del blog secreto

    ResponderEliminar