Google Analytics

jueves, 27 de abril de 2006

Tengo mucha hambre (y 12 € menos en la cartera)


Jorba: "Minu vens aquest mitgdia al Rest. Japonés; será guay".

Mini: "No em mola gaire el menjar japo pero va...... m'apunto".

(2 h. latter)

La concha de tu madre !!!!!!

Que experiencia más gratificante (menos mal que la compañía era grata) porque el menú Jacki & nucka que me he comido me ha despertado una colera interna que todavía me ha dado más hambre.

Unas risas comiendo con los colegas del curro = NO TIENE PRECIO

3 sushimierdas + 1 sopa de gato + una ternera que estaba más dura y desplumada que el sobaco de un churrero= 12 EURAZOS


Que hambre que tengo cuando pienso todavía en ello.

Con quien me puedo apuntar el próximo jueves a comer please (que en Can Japo no me ven más el pelo).

---------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Quan heu sortit ja ho he dit; on aneu? Al japo. Buff, otro dia será. Si has d'anar a dinar avisa, que yo se donday carne...

    ResponderEliminar