Google Analytics

viernes, 21 de enero de 2011

No words, keep walking

Lamps alive

Parece que de nuevo alguien ha copiado a alguien.



El segundo caso es el original de PIXAR del 2006; el primero es una "secuela" de MTV de 2010.



Una segunda idea, esta de MTV, que mama muy explícitamente de la primera.

miércoles, 19 de enero de 2011

Facebook Demographics 2011

Levi's se disfraza de verde

Otra marca que se apunta al carro de la responsabilidad social currándose un vistoso vídeo collage tipo stop motion para que rule de mano en mano por la nube.



Vía @tcreativo

MINI Connected

Si la intención es buena, no importan las palabras

martes, 18 de enero de 2011

Marketing con causa: sponsoring de calidad que genera "piel de gallina"

Ingeniosa vuelta de tuerca la que consigue Volkswagen con el patrocinio de una maratón de esquí en Canada denominada 24h Tremblant.

No desvelo más, el vídeo es suficientemente explícito (de piel de gallina, es casi un corto de cine).



+1, bravo.

Mismo perro con distinto collar (aunque no muerden lo mismo)

Con una ristra más voluminosa de artificios audiovisuales, más localizaciones idílicas, más recursos de producción, más detalles que hilvanar para en base a pequeños gags construir una historia que contar, etc... este anuncio de Volkswagen Canadá "fusila el espíritu" del "Te gusta conducir" de BMW.

Las diferencias son abismales, como siempre: quién da primero golpea 2 veces.



Las comparaciones son odiosas y quizás segundas partes nunca fueron buenas.
Personalmente yo me quedo con el brutal key visual de BMW.

domingo, 16 de enero de 2011

Sintiendo los colores

viernes, 14 de enero de 2011

Que te vayas con otros que no hacen ni la mitad por ti es muy feo...



By "Manos de Topo"

sábado, 8 de enero de 2011

Sto pensando a te

lunes, 3 de enero de 2011

Me lo pido



Menudo vicio el Neocube, sencillo y adictivo gadget.