Google Analytics

miércoles, 22 de abril de 2009

Vacía tus bolsillos de Kryptonita y que te vaya bonito.


Inspirado en las campañas de guerrilla en las que se ofrecían abrazos a pie de calle.

Guerra a la calderilla !!!!!! Gran virus primaveral de Absolut Vodka.

miércoles, 15 de abril de 2009

Menos es más

Descubro en Estrategias esta gran campaña de DraftFCB Zurich en la cual se han "inventado" un nuevo medio, gracias al potente mensaje que nutre la acción de guerrilla que han desarrollado para dar a conocer el bajo consumo del nuevo Daihatsu Cuore.

Donde mejor para darlo a conocer que en las propias gasolineras (allí donde nuestros bolsillos sangran las indeseables llenadas de panza de nuestros bólidos).

La acción es del pasado mes de noviembre y convierten en dispensadores de folletos unos mini contenedores situados entre las bombas de combustible de algunas gasolineras. Encima de estas reproducciones situaron folletos con el mensaje “Mucho menos sediento. Daihatsu Cuore. Sólo 4,4 l/100 km.”, y que incluía además un croquis para indicar a los conductores cómo llegar al concesionario Daihatsu más próximo y solicitar una prueba de conducción.
Esto si que es adaptarse a la crisis.